--► HPV en Mujeres | Como Eliminar las verrugas genitales en las mujeres - Papiloma Humano

En algunas mujeres la presencia de verrugas genitales puede resultar algo “común”, porque las mismas en un gran porcentaje son el resultado de un virus adquirido mediante las relaciones sexuales, este virus es llamado Papiloma Humano o también conocido como hpv en mujeres.

Estas verrugas pueden ser dolorosas y en muchos casos pueden traer como consecuencia ciertos tipos de cáncer, los cuales se desarrollan exclusivamente en mujeres.

Si estas presentando estas verrugas- según los estudios médicos, ellos no han conseguido la cura para eliminar el virus, pero EXISTE una persona que elimino el virus y ayudado a muchas otras a lograrlo también- 


(para leer un poco más de lo que te estoy hablando haz click aquí Como eliminar las verrugas genitales en las mujeres – hpv mujeres)- 


Si por el contrario no quieres leer el artículo mencionado anteriormente, también te puedo decir; que si puedes quitar esas verrugas y controlar la enfermedad, con algunos consejos que compartimos a continuación:


hpv-en-mujeres- como-eliminar-las-verrugas-genitales-en-las-mujeres
hpv-en-mujeres- como-eliminar-las-verrugas-genitales-en-las-mujeres
Debes de usar un tratamiento eficaz, pero a la vez (dicho tratamiento) debe ser suave, ya que los genitales femeninos son sumamente delicados y sensibles; y si utilizas métodos muy fuertes para la erradicación de las verrugas, podrías sufrir daños importantes en tu zona intima y esto en vez de ayudar puedo empeorar el tratamiento para eliminar las verrugas genitales en las mujeres.

Existen algunos tratamientos naturales para aprender como eliminar las verrugas genitales en las mujeres, que te podrán ayudan a remover esas verrugas localizadas en tus genitales, entre los que te presentamos los siguientes:

Jugo fresco de Aloe Vera: lo puedes aplicar directamente en las verrugas para que lentamente se disuelva, esto lo debes hacer una vez al día. Es un tratamiento efectivo, suave y que no irritara tu zona genital. 

Aceite de Árbol de Té: Al igual que el jugo de áloe vera, este lo podrás aplicar directamente en las verrugas para disolver las mismas. Lo importante es que el aceite (antes de aplicarlo), lo diluyas un poco; ya que si lo vas a aplicar en un área pequeña podría resultarte un poco irritante, lo aplicas en las verrugas una vez al día y este las secará con su uso constante. 

Alimentación balanceada: debes asegurarte que en tu alimentación estén presentes alimentos con suficiente azufre, ya que esto ayudará a prevenir el crecimiento de las verrugas. 

Es importante que comas frutas cítricas, comer ajo, cebolla, huevos y otros muchos alimentos que contienen azufre; debido a que todos estos alimentos te ayudarán, sin duda alguna a desmostar que estas aprendiendo como eliminar las verrugas genitales.

Es importante que tengas en cuenta, que si bien puedes eliminar las verrugas o mejor dicho; si bien puedes aprender como eliminar las verrugas genitales en las mujeres; esto no significa que estas eliminando el virus del papiloma humano de tu cuerpo.  


Ahora si lo que quieres realmente es eliminar el Virus del Papiloma Humano de tu cuerpo definitivamente, te invito a que leas la historia de una persona que ha logrado eliminar por completo el Papiloma Humano HAZ CLICK AQUÍ.


Las verrugas, tanto en hombres como en mujeres; se dan por el contacto sexual con una pareja que esta infectada con el virus, este contacto puede ser vía sexo oral, anal y vaginal. 


hpv-en-mujeres- como-eliminar-las-verrugas-genitales-en-las-mujeres-1
Papiloma Humano - HPV - Prevención con Condones

Pero algo que te quiero dejar claro es: que una persona infectada puede no presentar las verrugas y sin embargo tener el virus, así que de solo mirar a alguien no lograras saber si porta o no esta enfermedad. 

Pero una vez que te das cuenta, porque des-afortunadamente salieron las verrugas; pues las mismas se pueden eliminar de forma eficaz y segura para evitar que se repitan o se expandan.

La mejor forma es la prevención de esta enfermedad y para eso puedes ayudarte con métodos de protección adecuados como por el ejemplo el uso del FAMOSO condón.


papiloma-humano

13 comentarios :

  1. Monica muchas gracias por la información, ya compre el libro cualquier duda te escribo dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,

    Gracias a ti por confiar en nosotros. Te deseamos una vida sana a partir de este momento, cualquier duda estamos a tus ordenes.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola necesito ayuda tengo ese virus y quiero compara el libro pero no tengo tarjeta de credito soy de R.D ayuda por favor estoy desesperada

      Eliminar
    2. Hola necesito ayuda tengo ese virus y quiero compara el libro pero no tengo tarjeta de credito soy de R.D ayuda por favor estoy desesperada

      Eliminar
    3. Hola necesito ayuda tengo ese virus y quiero compara el libro pero no tengo tarjeta de credito soy de R.D ayuda por favor estoy desesperada

      Eliminar
    4. Hola Samanta,

      Gracias por tu comentario. En RD existen bancos que dan tarjetas de debito pre-pagadas, las cuales sirven para hacer compras por internet. Debes de dirigirte a tu banco y solicitar este tipo de tarjetas. Lo unico que haces luego de que te den la tarjeta es depositarle el monto de lo que vas a comprar y listo.

      Espero que te ayude esta información.

      Eliminar
  3. Hola necesito ayuda estoy desesperada quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta de credito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samanta,

      Gracias por tu comentario. En RD existen bancos que dan tarjetas de debito pre-pagadas, las cuales sirven para hacer compras por internet. Debes de dirigirte a tu banco y solicitar este tipo de tarjetas. Lo unico que haces luego de que te den la tarjeta es depositarle el monto de lo que vas a comprar y listo.

      Espero que te ayude esta información.

      Eliminar
  4. Hola Yo tengo unas verrugas similar a las del VPH Pero no eh ido al medico x miedo que hago ayudame x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por comentar,

      Te invitamos a que vayas al medico, puesto que lo mas pronto posible que lo ataques, menores seran las consecuencias.

      De esta manera puedes saber que es realmente lo que tienes. No tengas miedo que todo va a salir bien y lo importante es saber que tienes. Capaz te estas haciendo una idea erronea en tu mente y pre ocupandote antes de saber.

      Te deseo mucho exito y bendiciones.

      Eliminar
  5. Hola ami me salio unas arrugas .en la parte de la vaguina no fui al medico aun x miedo ke me pueden desir ke crema o pastilla puedo tomar para ke se me vallan las verugas ? Nesesito una respuesta lo ante posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara,

      Muchas gracias por escribirnos. Xiomara seria irresponsable de nuestra parte mandarte una crema o recetarte una pastilla para esto. Lo mas recomendable es que vayas al medico y te hagas los analisis respectivos.

      Tal como le conteste al comentario anterior, capaz tienes miedo de algo que no es, no sabes que tienes en realidad y hasta que esto no suceda, es decir, hasta que no sepas que tienes, nadie podra decirte que hacer o que tratamiento usar.

      Espero que esto te ayude y no tengas miedo que todo saldra de maravilla. Tenlo por seguro Xiomara.

      Mucho exito y cualquier cosa estoy a tus ordenes.

      Eliminar
  6. Hola mi nombre es noelia, poseo el virus el problema es que soy menor de edad y pues no tengo tarjeta para realizar la compra. Me da vergüenza hablar esto con alguien, siento que mi vida se va por la borda quisiera tener hijos en un futuro y formar una familia pero si padezco de esta enfermedad no creo poder hacerlo ya que no tengo tan mal corazón para contagiarle esto a alguien.

    ResponderEliminar

Artículos Populares: